Sunday, December 04, 2005

 

Carta a Miloba

Querida Eugênie:

No hay duda que sus caballos son más veloces que los mios.
Ya escampo y ahora hay que reparar los daños dejados por el temporal,
pero dichas actividades me seran muchisimo más llevaderas,
luego de recibir su misiva.

Miloba he rememorado infinitas veces nuestro encuentro y
he vuelto ha sentir mis manos llena de la piel de sus hombros,
el roce de nuestros cuerpos en un par de ocasiones
y su aroma ....... todos estos recuerdos inflaman a un
más mi deseo por Ud.
Al despedirnos su abrazo lleno de gozo mi corazón ,
pero su negativa a besar mis labios oscurecio mi alma.


Eugênie no tenga temor, con su consentimiento la conducire
por los recovecos del amor y el deseo como Ud. se lo merece.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?