Saturday, January 21, 2006

 

DÍA TRAS DÍA

Habito en tu cuerpo día tras día,
no solo cuando te penetro.
Mi semen
Tu semen
Tu sudor.


Conozco y reconozco
Tu cuerpo.
De día
De noche.
con luz cegadora
en noche cerrada
en silencio absoluto
en mamos atadas.

Tu aroma.
Sudor de aroma
entrepierna jugosa
Reconozco.


Una vez muerto tu cuerpo
muerto mi cuerpo.
Habitare el aire de tus palabras
Ya expresadas .
Habitare el no sé, de la muerte.
Habitare en los que te recuedan .
Habitare tus reencarnaciones.
Habitare tu tumba.
Habitare contigo hasta el fin
de la muerte.

Comments:
uy, usted está enamorado parece, quiero sentir eso

qué lindo su poema

un abracito torpe
 
Tu poema dibuja la figura del ser que más que amar, quiere poseer o ser poseído.
Me gusta, es directo y apasionado.
Saludos,
jc
 
Mmm chiquillo esto se llama QUIMICA, es lo mismo lo que siento yo.
Besos
 
La película es mía (de repente las pillas en un video club de barrio) creo que de Park Chan-wook ha llegado en cine a Chile sólo Old Boy, se supone que la estrenaban el 19 de enero pero la retrasaron y ya no hay fecha fija, esperemos no pase lo de tantas veces, atrasan y después simplemente no las dan, en fin, Old Boy la vi hace dos años (tb es mía) es Notable, ésta es anterior y acá no llego, ah tb tengo su mediometraje, es buenísimo, en el aparece uno de Takashi Miike y Fruit Chan, muy muy muy recomendable. La última (y la que está realizando ahora) como es del 2005 aún no la puedo conseguir, espero poder obtenerla pronto...
saludos, jc
 
simplemente hoy me ha encantado leerte, se siente el amor en el aire
 
Que bueno que la van a estrenar, yo tenía mis dudas, ha pasado tantas veces que las empiezan a publicitar y después simplemente no las dan, con respecto a Kitano, es muy bueno, a mí me encanta, la película que mencionaste (si mal no recuerdo tampoco llego al cine a pesar de estar lleno de afiches de ella) es Zatoichi, buena buena buena, mira su página, http://www.zatoichi.co.uk/
Saludos,
jc
 
que intensidad...
 
hermoso, realmente fantastico, esa forma de estar tan compenetrados no termina con la muerte, al morir una de las aprtes del todo, en el otro sigue viviendo
 
Te invito a ver mi ultimo post, y uno que deje en blogger mania club
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?