Thursday, January 12, 2006

 

A LA SAL

El domingo prepare una corvina a la sal.
La proporción de sal marina y corvina es de 1:1.
Se prepara en una fuente una cama de sal, se pone la corvina sobre el costado
derecho y luego se tapa de sal.
Es extraño ver el animal cubierto de sal .
En el horno bien caliente se introduce la corvina cubierta de sal.
Se espera 40 minutos.
Se forma una costra de sal,que se quiebra como un cristal,
luego uno retira la piel de la corvina y ahi esta la carne,
yo meti los dedos, en esa carne,
saque un pedazo,caliente, jugoso
con un sabor suave a pescado, mitigado por la cocción,
es realmente rico.
EL secreto es un horno bien caliente.

Comments:
que variopinto su blog

gracias por la receta

un abracito torpe
 
Vaya receta...
Gracias por la visita.
Saludos,
jc
 
primera vez que vengo y ahora me voy con la receta... ando con ganas de playa y almuerzo dominguero... gracias y saludos, c.
 
debe quedar rica esa corvina
gracias por tu receta

y gracias por tus saludos en Lagrimas y un dia para la poesia
Lagrimas & sonrisas es un lugar especial para como Sucesos
eres chileno, yo tambien, te dejo un abrazo y que estes muy bine

besos y sueños
(tears)
 
Aún no he probado el pescado así, aunque me han dicho que queda delicioso. La primera vez que lo oí pensé...¿no queda salado? Pero ya me dijeron que el resultado el perfecto y que el toque como tu has dejado dicho aquí es el golpe de horno...

Un besito
 
disculpe sr santolaya,pero mi torpeza me impide comprender su comentario acerca de mis "maripositas",me explica?

un abracito torpe
 
Torpecita:
me faltan.... también hay maripositas en el alma.
 
qué receta!!! vaya vaya vaya...
gracias por tus visitas, de verdad...
un beso
 
sigo sin entender sus comentarios,
¿qué es eso de "faltaron huevos"?,en su receta, en mi actuar, en qué?
 
buena la receta, sigo leyendo

gracias por la vista, nos posteamos
 
torpecita: ud. de torpe tiene nada.
 
mmmm, se me hizo agua la boca.
me gusto eso de meter los dedos en el pescado,
 
por fin alguien da la receta de manera simple y entendible. siempre que alguien me hablaba de esa receta y yo preguntaba, me decian. aahh si es refacil.. y anda mas. muchisimas gracias, ojala publique mas recetas.. estare vigilante
 
lo invito a ver mi ultimo post... nada de copion, aunke con otra cosilla
 
Muito bem....
deve ser saborosa depois de pronta.
 
A mi en especial no me gusta el peescado, pero tendre presente si alguna me toca cocinar.
Buena Receta...
 
Se percibe bueno, mmMm, de dioses.

Copiaré la receta, ipso facto!!!

Gracias por tu comentario, eres absolutamente bienvenido al templo "DEL GURÚ", Radja.

Saludos a la sal
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?