Saturday, January 07, 2006

 

Te Pienso



Te pienso
y
el tiempo se arremolina en tu derredor.

Por las bocas del vestido
se despereza tu desnudez.
El deseo desborba tu piel
mis manos
están prestas a calmar el desasosiego.

Te pienso
y
el tiempo se arremolina en tu derredor.

Ven aquí.
Ven aquí y tráete a ti contigo,
en tus ojos no traigas la muerte.
¡Es muy fácil vivir la vida en la muerte!
Ven, atrévete al dolor de la vida.

Te pienso
y
el tiempo se arremolina en tu derredor

Mujer mimada
que de mimos quedaras hastiada.

Comments:
Y al pensarla la vistes de ti...

Preciosos versos!
 
Lindo poema. Yo no soy bueno para escribir poesía, pero a veces alcanzo buenos momentos con mi prosa.

Me gusta la poesía que llega a quemar con la fuerza de su sentir.
 
El tiempo, el pensamiento, el deseo...
De nuevo el tiempo... y después el olvido...

Mejor eso que el hastío...
 
seria muy feliz si me dedicaran algo asi

que inspirado estás!
 
que bonito "Te pienso"
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?