Wednesday, March 29, 2006

 

CRISTINA PERI ROSSI

Cristina Peri Rossi, nacio en Montevideo,en 1941.Estudio musica , biologia y literatura comparada. Los poemas siguientes son del libro "Estrategias del deseo" Lumen (2004)


MIEDO

Las pocas veces
que he sido feliz
he tenido profundo miedo
¿como iba a pagar la factura?


Solo los insensatos
- o los no nacidos-
son felices sin temor.



LE DIGO A MI SEXO


Contrólate, serénate ,tente quieto, no te desmandes,
no inventes, no sueñes, no finjas, no exageres, no eleves templos
sobre unas pocas piedras, no idealices, no sueñes con el paraíso,

no delires:
al fin y al cabo, todoel mundo tiene uno,
hasta los perros y las ratas.

Comments:
lo del miedo me gusto mucho, el placer siempre tiene su costo...

un beso
 
qué buena ella, nunca la había leído, saludos y gracias por la visita, c.
 
El miedo no nos deja disfrutar los placeres en plenitud, ba quien habla de placeres.la felicidad!!... porque tanto miedo a ser felices, tal vez por el miedo de que sea un suenno solamente... Pero todos tenemos miedo a ser felices.. (pero shh.. es un secreto) un beso!
 
que buenos sus versos, me encantaron...quisiera poder decirle eso a mi sexo ja ja pero antes de que pueda decir palabras, ya me derroto con su argumento.


un beso
 
El sexo la lleva siempre es 100% efectivo escribir de el

Te leo
 
me encantó el del miedo, me interpreta, bueno, ya te habia contado

un besito
 
Encontre un poema de ella , precioso, gracias por mostrarme el camino de sus letras, maravillosas
Un saludo afectuoso
Luunna
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?