Tuesday, March 21, 2006

 

LLICO Y VICHUQUEN





Comments:
bellos lugares que tiene el Sur de Chile y sentir la bella naturaleza en toda su forma
gracias por tus saludos en Sucesos, si ya nos habia saludado antes, te dejo un abrazo y que mañana tengas un lindo dia

besos y sueños
 
Buenas vistas...Besos
 
conocí Vichuquen hace un par de años,me encantó el lugar.

Un camping de lujo
 
qe lida las foto, de berdá me dieron gana de ponerme a lloral de puramocion, de verdá, como ai qe tranportarse pallá, dejar toa la gueá botá, llebarse un lapi y un papel pa escrivir poecia, aunque se escriba mal, aunque no se esciva poecia, pero estar aý, donde llegan las olas y las aguitas se desbanecen, donde los pies descansan y el alma se trankilisa, donde no ay gueone y la soledá se hace la lesa.


toas la felisitacione

choro gualeta
 
Linda imágenes.. Buenas tomas..

Gracias por tu visita y pegunta..

Saludos rodados
 
que nostalgicas fotos... me gustan las fotos vacias de gente, los espacios sin gente, pero me carga estar sola...
 
Buenas fotos, no hay como las maravillas que nos muestra el sur..


Saludos
 
MMM encontre lindo los paisaje pero a la vez es me dio fantasmita...
Donde es?
 
gracias por tu comentario y qué razón tienes, saludos, c.
 
Llico y el lago vichuquen estan en la costa de Curico.
 
hola!

qué buenas fotos, qué habrá pasado allí?

un abracito
 
Imágenes que dan paz y ganas de estar alli sintiendo solo el ruido del agua.
Besos desde mi mar :)
 
orgullosa de nacer en la séptima región... mmmm que ganas de volver a visitar esos lados...

un abrazo
 
gracias por tus visitas en mi blog, te posteo rapidito ahora, pero más tarde me doy otra vuelta
saludos
 
GRACIAS POR TU VISITA Y TUS COMENTARIOS...

TE LEO


BUENAS FOTOS... CASI OTOÑALES JEJE
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?