Saturday, March 04, 2006

 
VINICIUS DE MORAES

Brasil 1913-1980

MUJER AL SOL


Una mujer al sol es todo mi deseo,
viene del mar,desnuda,con los brazos en cruz
y la flor delos labios abierta para el beso
y en la piel refulgente el polen de la luz.

Una hermosa mujer,los senos en reposo
y caliente de sol ,nada más se precisa.
El vientre terso, el pelo humedo y una sonrisa
en la flor de los labios, abierta para el gozo.

una mujer al sol sobre quien yo me arroje
y a quien beba y me muerda con quien me lamente
y que al sometersese enfurezca y solloce,

e intente rechazarme y que al sentirme ausente
me busque nuevamente y se quede a dormir
cuando yo, apaciguado, me disponga a partir.

Comments:
hola!!

wow! grande Vinicius! volviste bien, me parece, como estuvieron las vacaciones de blog? tanto tiempo desaparecido usté...

un abracito
 
Vinicius...una maravila de poeta, cantor y compositor
una maravilla del bossanova
si, hoy debute con la vida...despues de un tiempo en stop,. gracias y un abrazo grande
que sea una linda semana

besos y sueños
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?