Monday, April 03, 2006

 

VIERNES DE LLUVIA

En esta tarde de Viernes de lluvia,
yo espero que mi voz ,
desate tu deseo, desperece tu cuerpo
y dependiendo de las palabras pronunciadas
sonroje tus mejillas.

Nos seducimos en el cafe Tavely
(que queda camino a la cama)
sabiendo yo, que vistes sin nada debajo,
charlamos.

Mi deseo aumenta
por tu piel ruidosa,
en esta tarde de Viernes de lluvia,
por tus piernas juntas,
en esta tarde de Viernes de lluvia,
por el alboroto de tu sangre.

Luego en la cama,
vamos prendiendo
esta tarde de Viernes de lluvia
en nuestra piel.

Comments:
me encanto esta seduccion entre la lluvia de un dia viernes y la piel de dos cuerpos
esta bello
te dejo un abrazo, y sabes no soy sabia pero el corazon presiente cuando el amor se va alejando
hoy duele...mañana es otro dia y se vuelve a comenzar el camino´+ largo...la soledad y la ausencia
que tengas una bella semana
¿cual taveli es?

besos y sueños
 
qué buena... me gustó eso del Café que queda camino a la cama... saludos y gracias por ir, c.
 
"mi deseo aumento por tus piernas juntas"

rico desear algo ke se esta siendo negado pero llegado el momento sabes ke sera entregado

nos leemos
 
Todo húmedo, viernes de lluvia, sudor y todo lo demás, cuál Tavely será. Un abrazo.
 
Me ha gustado mucho, tu naturalidad es agradable.
Saludos,
jc
 
gracias por tus saludos, a veces el corazon quedo un poco herido, pero nunca destruido.
en el tavelli de manuel montt, si lo ubico, estoy cerca del tavelli de av. las condes
un abrazo y que sea un lindo viernes, gracias por tu compañia

besos y sueños
 
me gusto mucho lo q escribiste, me dieron ganas de un dia de lluvia en la cama calentita.


besos
 
Las lluvia y más dia viernes que indica fin de semana pronto, lo único que me apetece es una buena compañia, calentita y comiendo sopaipillas jajajaj que anti-romántica...



Saludos
 
gracias por tus saludos en Sucesos, te dejo un abrazo grande y que sea una linda semana
el tavelli es el que esta entre el estadi italiano y las tranqueras, hay una mini plaza ahi.
pero los helados mas ricos son del Bravissimo.
que estes muy bien

besos y sueños
 
Muy buena lectura!!!ojalá fueran así todos los viernes de lluvia!!!

Así me gustarían aún más los viernes...jojojo...

Besotes!!!Te leo!!


:::Tanguis:::
 
Santolaya, gracias por visitar mi blog, me produjo tu post una cierta reminicencia, sera que el Tavelli es el lugar comun, solo que en esa ocasion no hubo tarde de lluvia, era un dia muy caluroso de Diciembre, y fue un dia solo de malosentendidos, asi es la vida.
Un saludo afectuoso, te sigo leyendo
Luunna
 
No acostumbro a 'devolver' visitas...
Simplemente... no me gusta... pero ya te había descubierto... y nunca quise decir...
Cuando algo nuevo encuentre... nos veremos...
 
Buen post, me encantó la idea de vestir sin ropa interior... gracias por tu visita, nos posteamos
 
los dias de lluvia son especiales para estar guarecidos en la camita

ojala acompañaditos seduciendo y dejando seducirse tambien po!!


nos leemos
 
mmm, no la he visto,he escuchado buenos comentarios, trataré de conseguirla y, apenas la vea, la comentamos.
Saludos y gracias por el dato.
jc
 
El contexto motiva. Seduce una frase "el café (que queda camino a la cama)"
Saludos
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?