Saturday, July 08, 2006

 

El Mundo Segun.....

Hoy
(que se agota mientras escribo)
nos brindamos
tiempo... ... ...
para hacer nada,
para ver el mundo según Elliot Erwitt.

Chocolate caliente,
conversar un café,
en rededor
el agobio de la ciudad,
ruido,
humo,
gente anónima
fragmentos de conversaciones ajenas.

Se acercaron a nuestra mesa
Mishima y su katana,
Kawabata,
Akutagawa.
- Los tres genios se mataron. -
- ¿Por qué? -
- La dureza de la vida. -
- Replique.-

Ruido de humanos sobre el asfalto
olor a petroleo
gente anónima.
Luego, caminamos en silencio...
... ... ...

Comments:
excelente!

en Pulp Fiction, Uma Thurman le dice a John Travolta que cuando uno puede pasar un rato en silencio con una persona y no te sientes incómodo, es que has encontrado una persona especial, no crees?

un beso
 
Interesante tu blog,comienzo a recorrerlo.
Saludos

Menta
 
Tiempo para no hacer nada... Hace mucho que estoy necesitando ese espacio... y cuando lo tengo, siempre encuentro algo por hacer... Aghhh..!

Cariños...
 
¿observadores o participantes?

Un abrazo

¿Qué fumas?
 
Me dieron ganas de tomar me un rico chocolate caliente junto a unos deliciosos churros en el Pinpilinpausha...mmmmm
Además el día lluviosos está propicio para eso.

Cariños
0x0x0xx0
LaRomané
 
una pausa en la ciudad es un bien precioso. Imaginar pausas es un regalo. Escribirlas es un privilegio.

Saludos,
P
 
es también atractivo fumarse un 'ratito'...

Transito...

Por casa....
 
adoro la sopa de cebolla!! y me llena de recuerdos de mediodía polvoriento en el desierto, con él, mirándonos a los ojos, en silencio, solos en medio de tanta gente...

saludos, gracias por la visita,
P
 
me quedo con el silencio
 
y despues... que pasa despues de que huyen del ruido y la urbe, del asfalto y el humo.. de los rostros sin nombre..
 
Mary rogers participantes ,
fumo lucky.
Kein hay que darse tiempo pa hacer nada .
 
te leo y me parece estar ahi, con el chocolate caliente y en 1/2 de la gente, como en una burbuja al centro de la ciudad, con todo el tiempo para hacer nada y disfrutarlo.

un beso
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?