Wednesday, July 12, 2006

 

Una Vision


Comments:
Buen collage!!!!
Un abrazo.
 
la iglesia dominando/confundiendo al mundo?


saludos
 
Hola, gracias por tu visita, pero no entendí tu comentario, a ver si me lo puedes explicar.... ojalá.

Tu visión está muy buena.... es como los símbolos religiosos están por encima de las cabezas de la gente.....curioso.
 
avísame que me estas respondiendo lo que te vine a pregutar acá pos si yo no estoy dentro de tu cabeza pa saber de qué cresta hablai pos..... y cuál es la idea de ir a pelear a mi blog? y qué tanto si analizo a la gente que quiere ser analizada? y qué sabis tú?
 
m... hay ratos en los que no sabría decir... en qué rayos creo...
pero estoy consciente... de que no tememos a los pecados... que nos han inventado...
Que la iglesia mira con los ojos bizcos... y que no vale la pena que me hayan bautizado...
Que estoy loca y rezo no es misterio... que mato miento desde hace años... ni con lavado de pies tal vez ese que tiene que ver con las manos...
 
gracias por la visita, principalmente por el comentario, es la gracia de mirar la moneda por la otra cara, que veces se olvida...

saludos,
P
 
Debo reconocer que me confundió un poco la visión...

Saludos!
 
Muy bien lo denomino pablillous, algo asi como El Poder de la Iglesia dominando el Mundo???

Saludos
 
mucha religion para mi, me supera....

un abrazo
 
Recuerdo la foto de la mina que te habia dicho algo asi como que te apuraras en sacar la foto...

Cariños
x0x0x0x0
LaRomané
 
Interesante collage.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?