Friday, August 11, 2006

 

panguipulli





Comments:
recuerdos de niñez me traes con este lugar, viajando en familia
gracias por tus saludos, todo es un riesgo, desde el amor al placer hay abismos
tanto tiempo sin saber de ti, como estas?,
te dejo un abrazo en un dia de invierno y con mucho frio
besitos y un lindo fin de semana




besos y sueños
 
Panguipulli,bella ciudad,me recuerda mis tiempos de mochilero y despúes mi luna de miel.
 
M... un poco frío...?
Un poco solo...?

un poco Gris?

Tal vez un poco, solo un poco.
 
Siempre me ha gustado la arquitectura y los espacios interiores de las iglesias.Me encanta el interior de la de Temuco.


SAludos
xxx000
LaRomane
 
Coincido con laromané, creo que por ello me llama la atención las catedrales.
Abrazos
 
Lindisimas fotos, me gusta tu blog.
Me encanta las fotos en blanco y negro.

Un saludo desde el norte

Petra
 
hola, espero que estés bien

te costó mucho hacer esas fotos? pregunto ahora que sé que no es llegar y tomarlas, gracias por eso ;)

i still have ur book

cariños
 
Buenas fotos.

Un saludo
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?