Thursday, September 21, 2006

 

SONROJO

GUACHA:
No ensucies tus labios con "Rouge",
ensucia tus labios en mis labios.

No manches tus mejillas con "Carmín",
deja que mis manos, al aventurarse en tu cuerpo,
pongan el sonrojo.


GUACHA:

Si al final.....
esto de la carnalidad trata:
De carne contra carne
De labios contra labios
De genital contra genital
De sudar en el placer.

GUACHA:

El deseo y tus piernas
se trenzan
en este pecado de pureza.

GUACHA:
Ven al borde conmigo...
al borde de la luz ( donde se ve la nada)
al borde de la masa oscura.

Al inconsciente.

Al borde de tu piel...
deja enseñarte cosas ....
cosas oscuras.

Comments:
A pesar que afuera esta helado, a mi me dio calor....ufff


Saludos
x0x0xx0
LaRomané
 
hola!!! ante que nada queria agradecerte tu visita, bienvenido a mi lugarcito! y sobre tu texto solo dos palabras:...Muy Exitante!
besitos!
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
bien chileno...
 
me gusto esto!
me gusta la sensualidad limpia y sin adornos..

abrazos
 
al límite... de la luz y la oscuridad ¿será el equilibrio de las primas?:=) Buen texto, harta pasión.
Un abrazo
 
las cosas oscuras son el aprendizaje mas entretenido.
es una buena propuesta
 
Ufff que calor me dio

muy ardiente


Besos mal portados

Petra
 
Y es al avez una perfecta forma de realzar la belleza. Saludos
 
intenso.. me fascino
 
Suena Carnal... sí...
Pero sabe tan honesto...
Un poco oscuro... pero el deseo a veces se viste así...
Confieso... que pensándolo bien...
mordiendo el labio superior... sonrojada, sí sonrojada en 'rosado'... ((quisiera))
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?