Friday, October 20, 2006

 

LA MATE PORQUE NO ERA MIA

LA ASFIXIO EN PLENO ORGASMO.
LAS SABANAS ESTABAN AUN TIBIAS.
___SANTOLAYA___________
Cuando los detectives entraron a la habitación lloraba en forma desconsolada.En estado de shock y desnudo con la mirada perdida en sus manos y repitiendo la mate... la mate, fue encontrado, el supuesto homocida, despues de ser derribada la puerta de la habitación del motel, por los detectives de la Brigada de Homicidios de la Prefectura Central. Junto al hombre maduro se encontro el cuerpo de una joven mujer también desnuda .
La versión que los detectives entregaron a este periodico es que la pareja de amantes se habrian concertado para jugar a los ahogos mientras se encontraran en orgasmo, asi,en la intimidad de la habitación-este hombre en pleno orgasmo (pues se encontro el presevativo- Lo tenia puesto aun - comento otro detective miembro del grupo operativo, lleno de semen) apreto el cuello de su amante y creemos que se le habria pasado la mano concluye el detective.
Segun nuestras fuentes el hombre en los proximos días sera formalizado por Homicidio Culposo, aunque su abogado defensor insistira en la tesis de Homicidio Simple.

Comments:
uiiii que fuerte amigo
una historia que se da en la vida y muchas veces no se sabe
la hsitoria de amantes a veces logra llegar a extremos
si los moteles hablaran habrian muchas historias
gracias por tus saludos en Sucesos, si ahora ya soy de todos
se deja atras un pasado con dolor
besitos y que estes muy bien
un abrazo con mucho cariño y un buen fin de semana


besos y sueños
 
Una historia que pensamos sólo sucede en el cine o la televisión y puede pasar en cualquier momento de la vida real.

Gracias por tu visita
Saludos
http://sentires.zoomblog.com
 
Uy... juegos peligrosos...
Miráaaaaaa quién lo diría...
La joven (fogosa) pues lo supongo... paró la chalaila... sería solo producto del estrangulamiento?...
m... al borde del precipicio...
tal vez ella quería morir así...
Blup's"
Bye.
 
Juegos que matan....
Prefiero no experimentar en eso...

SAludos
0x0x0xx0
LaRomané
 
que idea mas loca jugar con la vida... onda, "el orgasmo que mata"... me parece que la cosa de buscar nuevas sensaciones esta llegando a extremos

saludos, date una vuelta por mi blog
 
Uyyy que tiene lindas opiniones... todas las niñas que le comentan encuentran horrible jugar con eso de ahogarse y hasta morir por sentir un orgasmo más rico.... Puta la hueá, y no es acaso nuestro fin morir?...

Claro, mejor morir dormida y no ahorcada por tu pareja mientras tiran como animales... si, claro.

Quédese con sus opinantes lindas que tiene... y si no quiere no vaya a opinar acerca de mis huevadas, no necesito comentarios en mi blog ni los busco.

Suuuuper transgresor tu blog.... las cagaste... (léelo con el tono más irónico que conozcas)
 
Sé de gente que ha experimentado con esto... no gusta, Santo, para nada.
Un abrazo
 
Uno formalizado y su pareja formolizada... terrible.
 
me suena conocido...
y yo que he vivido para contarlo puedo decir que nunca habia sentido algo tan emocionante, es como la vida y la muerte juntas, el miedo y el placer, la desesperacion y el orgasmo.
desde ese descubrimiento no me puedo tocar el cuello sin pensar en esa sensacion, como que quede marcando ocupado, yo no le encuentro nada terrible, mejor morir así que atropellada o de cancer.

pucha... me hiciste recordar!!

besito
 
glup que terrible, me recordó una película de Kurosawa que se llama El Imperio de los Sentidos

saludos!
 
Oh! kede plop... o sea, ese tipo de juegos sexuales nada que ver... prefiero las caricias, los mordiscos suaves o algo menos peligroso.

Pero el título de esto denota un egoísmo absoluto, "... no era mía"

Saludos y grax por la visita!!
:D
 
que fuerte
la idea de los ahogos es un poco arriesgada
pero muchos piensan loq sea por un orgasmo

un gran saludo
gracias por la visita
carmEn
 
wow!!

como de película...

saludos!
 
Me hiciste recordar a Sharon Stone en Bajos Instintos o el mito urbano del vocalista de INXS quien en una practica medio masoquista murió en busca del orgasmo. Cosas del orificio jajaja

Gracias por haber ido el otro día.

Un abrazo
 
La verdad, un día lo descubrí, sin saber de estas prácticas y sin que él me lo propusiera,no recuerdo como la verdad, pero era muy,muy placentero. Es verdad que nunca llegó a ser demasido fuerte. El se cuidaba mucho de no hacerme daño y yo de avisarle cuando era fuerte. Como que el sado-masoquismo no se me da, por eso me sorprendí con esto. Porque no soy de las que les gusta someter o ser sometida, ni que me digan puta o esas cosas.
Pero a veces en la vida suceden cosas que uno ni las espera.
 
jajaja, está buena. A escribir más de este tipo!
Saludos,
jc
 
Ya pu
actualice

:(
 
¿Tanto le duró el orgasmo hasta para tener tiempo de ahorcar a la lola? Chuuuu, todo un fenómeno.

Respecto de cómo me los como, una señora como yo no tiene memoria.
 
existira realmente ese placer de llegar al borde de la muerte y volver..o no..?



saludos
 
No me arriesgo ni ca.... prefiero otras cosillas :P
 
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...........................................................
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?